domingo, 11 de marzo de 2012

Publicación No. 1

DESCRIPCION DEL PROYECTO DE VIDA
Con este Proyecto de vida pretendo, hacer conciencia del sueño de una adolescente, quien trata la manera de conseguir sus sueños, las metas las cuales son primordiales para mi vida hasta llegar a ser una profesional y una gran persona de mucha importancia, en mi sociedad; hacienco bien las cosas y siendo el orgullo de mi familia y de los demás.

MI MISION

Soy una mujer que lucha día a día, soy una persona respetuosa, alegre, pero a veces con carácter fuerte.  Además quiero poder alcanzar todas mis metas que me he trazado en la vida, quiero salir adelante en mis aspectos de la vida para poder tener éxito en el futuro.  Porque eso me permitirá salir adelante aunque está vida tiene varios obstáculos pero uno debe de seguir luchando  para poder llegar a realizar todos los sueños que uno tiene en la vida y poder salir adelante con mis estudios para que sea una mejor persona en el fututo.  Soy una mujer que lucha para alcanzar mi meta que me he trazado en la vida, me siento feliz realizando lo que hago porque se que tengo vocación para ser una Maestra de Educación Primaria, porque tengo el deseo de salir adelante y de poder enseñarle a los niños del mañana todo lo bueno que yo aprendí en mi vida estudiantil, dándoles mis conocimientos y enseñándoles de la mejor manera posible, porque los niños serán el fututo del mañana y también para que mi Guatemala siga desarrollándose con la educación de los niños.  Lo hago siempre con una actitud positiva, con mi autoestima en alto, para que pueda realizar todos los aspectos que me he trazado, se que soy capaza de realizarlo porque le estoy poniendo empeño e interés y sobre todo porque Dios me da sabiduría y la inteligencia para que todo me salga bien, y lo hago por mis padres que me están ayudando en mis estudios ya que ellos son la fuente que me inspiran a seguir estudiando.  Además porque quiero que los jóvenes que están a mi alrededor reconozcan mis talentos y que se puedan realizar todas las cosas poniéndole interés y practicándolas.



MI VISION
Voy hacia el camino de los profesionales de personas que han salido adelante por medio de sus esfuerzos y dedicaciones en todos sus aspectos que se han trazado, ya que yo quiero para mí en el futuro una vida llena de sabiduría e inteligencia y sobre todo llena de éxitos, y cuando este elaborando mi profesión de Maestra espero que todo lo esté realizando de una manera exitosa para que conozcan mis conocimientos.  Ya que todos los niños serán el futuro del mañana ellos merecen una mejor educación, quiero que me vean como una persona trabajadora, capaz de enfrentarme a todo lo malo que la vida me trace, quiero ser una mujer triunfadora, y responsable y sobre todo respetuosa, que acepte mis errores porque aquí en esta vida nadie es perfecto pero sin embargo uno debe de seguir adelante para poder llegar ha ser alguien en la vida.   Que llegue a ser una profesional para que yo sea un ejemplo ha seguir de todas las personas, y también que llegue a realizar mis sueños de poder optar la profesión de Licenciatura en Pedagogía para que sea una mejor persona y demostrarle a las demás personas que poniendo más empeño y practica en la vida uno llega ha realizar sus sueños, sobre todo creyendo en Dios  porque él no da la sabiduría y la inteligencia para poder salir adelante.  



COMPLICES AL RESCATE AL RESCATE

Es hora ya de comenzar, de nuestra meta alcanzar
vamos a ganar, juntos a pelear es nuestra bandera
la amistad, el mejor alma q el amor y nuestro
escudo es la unión todos con valor y con corazón
vamos juntos al rescate ya.

::CORO::

Luchemos por la libertad por nuestros
sueños alcanzar, vamos tu y yo a inventar un
mundo nuevo ,donde no exista la maldad, donde haya
sol, amor y paz prepárate q vamos al rescate ya

el mejor alma q el amor, y nuestro escudo es la
union todos con valor y con corazón vamos juntos
al rescate ya

::CORO::

luchemos por la libertad por nuestros
sueños alcanzar, vamos tu y yo a inventar un
mundo nuevo, donde no exista la maldad donde aya
sol, amor y paz prepárate q vamos al rescate....

::CORO::

luchemos por la libertad por nuestros
sueños alcanzar, vamos tu y yo a inventar un
mundo nuevo, donde no exista la maldad donde haya
sol, amor y paz prepárate q vamos al rescate ya!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario