domingo, 11 de marzo de 2012

Publicación No. 2



Mis valores                          Mis principios                          Mis creencias               
Amor:

Es demostrarle el amor a
Una persona pero antes
Uno debe amarse por si
Mismo y luego hablar del
Amor.

-Debo ser cariñosa con las
Personas.
-Ayudar a las personas que las tratan mal.
-No debo ser egoísta con las personas.


Creo en un solo Dios porque Dios es amoroso con todas las personas ya que El nos brinda amor día a día.

Respeto:

Debo de respetar las opiniones de las demás personas cuando estemos hablando.

-Saludar ha las personas que están a mi alrededor.
-No debo interrumpir cuando las personas están hablando.

Cuando una mujer esta durmiendo con las piernas abiertas dicen que el winn se les cruza se mueren a los ocho días.
La Responsabilidad:

Debo de ser responsable en todo lo que me convengan.

-Entregar mis tareas.
-Ser puntual en lo que me digan.


Cuando nosotros cortamos flores de otras casas llevamos el mal espíritu a nuestras casas.
Amistad:

Compartir con personas que considero que ellos están en las buenas y en las malas con migo.

-No hablar cuando estamos comiendo.
-Respetar  las conversaciones de los mayores.

Cuando uno amanece con un morado en cualquier parte del cuerpo una persona que ha muerto lo ha venido a visitar.
Humildad:

Uno debe ser  humilde con las demás personas ayudándoles en algo que necesiten.

-Si viajo en un autobús y se sube una anciana debo de darle mi lugar.
-Saludar no importando quien sea la persona.


Cuando un niño mira a una persona que ha tomado hasta llegar a emborracharse se ojean.
Confianza:

Debo tener confianza con mis amigos no faltándoles el respeto y importando sus cualidades 

-No hablar mal de mis amigos.
-Si me dicen algo en confianza no debo divulgarlo.

Cuando una mujer esta en estado de gestión de cargar unos ganchos en forma de cruz.

Alegría:

Debo de ser alegre siempre y cuando donde debo de hacerlo.

-No debo de ser egoísta con mis cosas.
-Debo   de ser activa ya que eso me ayuda en mi vida personal.         

Una mujer con su regla no debe de ver a bebé recién nacido porque le da pujillo.




MI AUTOBIOGRAFIA
Hola,
Yo nací  en 1,995 el 22 de noviembre.  Y mi nombre es Darlyn Gabriela Salquil García.  Nací en un pueblo llamado San Pablo Jocopilas, del Departamento de Suchitepéquez y mis papás nacieron allí mismo. Mi papá se llama Mario Fernando Salquil Solval y mi mamá se llama Candelaria García. Mis padres son tan buenos con migo como lo son con mi otro hermano.  Vivimos con nuestros papás, somos una familia talvéz no tan perfecta pero seguimos luchando para poder ser una mejor familia para que nuestras vidas cambien, para que en el mañana podamos ser diferentes personas.
Porque aunque yo no sea una persona perfecta deseo cambiar para que en el futuro todo me salga bien, porque si uno no desea cambiar de vida, nunca podrá ser una persona con valores, que tenga un hogar, una familia, una vida saludable, vivir bien y que las personas lo acepten a uno como una persona cambiada, por que al menos todas las personas tenemos cosas buenas y cosas malas            porque en las cosas buenas yo soy una persona muy amigable que me gusta compartir con mis amigos y familiares.
Y en lo malo que yo tengo es que  veces soy egoísta con las personas que no me caen bien, y también soy muy celosa con mis pertenencias.  Y sin embargo, he tratado la manera de dejar ese mal comportamiento y no lo he logrado, pero yo espero en Dios que pueda cambiar mi carácter,  pero yo también tengo que poner de mi parte para que pueda tener un cambio en la vida.  Pero yo deseo ser otra persona, que las personas me miren diferente, eso le daría un buen aspecto a mi vida. Pues eso es lo malo que yo tengo. Yo espero en Dios que no vaya a hacer o caer en cosas malas


Pero en mi viada estudiantil he hecho muchas cosas buenas y malas.  También he aprendido mucho porque por cada maestro que uno conoce aprende muchos de ellos, y si yo no hubiera seguido estudiando no tendría el conocimiento que tengo hoy,  y no estaría hoy donde estoy, ahora soy una mejor persona y he cambiado mucho en todos mis aspectos de mi vida, porque he aprendido a respetar a mis mayores, a mis papás y a mí hermano y también con las personas que comparto en  cada día de mi vida, y eso me ha ayudado a salir adelante en cada aspecto que he tenido en la vida.  Y espero salir adelante para que todo me salga bien en la vida y que tenga un mejor futuro en el mañana.
Y soy muy orgullosa de ser ex alumna del Glorioso Inebo y me atreví a ser excelente….

LOGOTIPO


La Luz del Sol: Representa, la meta del camino a seguir que esta lejos pero que luchando es posible alcanzar.

El Corazón: Representa, la fuerza para seguir luchando por mis sueños.

La Paloma: Representa, la tranquilidad y el amor para hacer bien las cosas.
 
La Flor en las manos: Representa a mis padres, y a mi familia, que son mi mejor apoyo incondicional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario