domingo, 11 de marzo de 2012

Publicación No. 4

METAS GENERALES

MIS AREAS PRIORITARIAS
Área Prioritaria       ¿Que quiero en cada                ¿Porque Quiero?     ¿Para qué quiero?
                                    Área prioritaria?             
                                              Metas                                  Valores                  Foco de acción



Espiritual

-M.C.P. Empezar a asistir a una iglesia.
-M.M.P. Asistir con más frecuencia.
-M.L.P. Ser un líder o un miembro de la iglesia.



Amor


Esperanza

-Para ser una mejor persona.
-para poder mejorar en mi vida espiritual.
-poder ser una persona que hable de Dios.



Emocional

-M.C.P. Ser una persona amigable.
-M.M.P. Debo de tener paz y responsabilidad.
-M.L.P. Tener una mejor amistad y respetar.

Respeto

Paciencia

Tolerancia

-Para que sea una persona buena.
-Para ser alguien en la vida.
-Para poder tener una mejor vida.





Social
-M.C.P. Tener una buena comunicación hacia mi colonia.
-M.M.P. Tener un buen conocimiento en mi vida personal para que me puedan ayudar en mis aspectos de mi vida.
-M.L.P. Ayudar a las personas.

Humildad

Confianza

Responsabilidad

-Ser una mejor persona.
-Compartir con los demás.
-Respetar  a los demás.





Profesional
-M.C.P. Seguir estudiando en la universidad.
-M.M.P. Poner en práctica lo que he aprendido.
-M.L.P. Estar trabajando con honestidad y con dedicación para adquirir nuevos conocimientos.

Dedicación

Esfuerzo

Paciencia
-para que sea una buena profesional.
-Para desempeñarme en el trabajo.
-Para demostrar mis habilidades y conocimientos.




Económico
-M.C.P. No estar en está pobreza.
-M.M.P. Estar trabajando para poder sostenerme por si sola.
-M.L.P. Poder comprarme algo que me sirva de útil para mi vida.

Esfuerzo

Dedicación

Disciplina

-Para ser una mejor persona.
-Para tener una vida mejor.
-Poder lograr lo que quiero.





Estudiantil
-M.C.P. Tener buenos conocimientos.
-M.M.P. Desempeñarme bien en lo que estoy estudiando.
-M.L.P. Tener un trabajo en la mañana para generar conocimientos hacia los alumnos.

Esperanza

Esfuerzo

Dedicación
-Lo quiero lograr para ser mejor en la vida.
-Ser un ejemplo a seguir.
-Por el deseo de cambiar mi vida.



Recreativo

-M.C.P. Tener buenos hábitos.
-M.M.P. Tener una vida creativa.
-M.L.P. Poder llegar a ser una persona que le guste divertirse con las demás personas.
Cariñosa

Respetuosa

Comprensible
-Para que me tomen como una persona que le gusta divertirse siempre y cuando que no tenga responsabilidades.


Medio Ambiente
-M.C.P. Adquirir más conocimientos y habilidades.
-M.M.P. Poder impartir charlas en escuelas o institutos.
-M.L.P. Poder optar un empleo en un instituto y desempeñar mi profesión.

Perseverancia

Responsabilidad

Honestidad

-Ser una persona de éxitos.
-Compartir con las demás personas.
-Ser una persona con responsabilidad y que obedezca a mis mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario